Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

#LigaDeCampeones: City remonta al Madrid en el Bernabéu y el Lyon vence a la Juventus

Con goles de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne, el Manchester City derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para complicarle el panorama al equipo español en la Liga de Campeones, mientras que el Lyon impuso (1-0) su localía frente a la Juventus de Turín.

Madrid, España, 26 de febrero del 2020 (ND58).- La escuadra dirigida por Pep Guardiola recibió su premio a la espera y, tras ir perdiendo, remontó con un 1-2 en el suelo español, dificultando las posibilidades del Madrid para clasificar a cuartos de final del torneo europeo.

El juego se vivió trabado, con un Madrid que se hizo un poco más con el balón en la primera parte y un City que apelaba a esperar que el local dejara espacios para el adentrarse.

Isco abrió el marcador para los «merengues» a la hora, tras una jugada maravillosa de Vinicius Jr., arrastrando tres marcas para luego dar el último pase a su compañero. Parecía respirar tranquilo el Madrid, con el partido en el bolsillo.

Pero los últimos 15 minutos le bastaron al elenco inglés para revertir el marcador y trastocar las aspiraciones madridistas para una semana difícil, con el «Clásico» en la esquina y ahora la clasificación cuesta arriba. Primero vino el de Gabriel Jesus, que ya había avisado en el primer tiempo, y luego un tanto de penal del capitán De Bruyne.

Para la vuelta, que será el próximo martes 17 de marzo, en el Etihad Stadium del Manchester City, el Real Madrid no podrá contar con su capitán Sergio Ramos que vio la cartulina roja al min. 86.

Lyon derrota a la Juventus

Por su parte, con un gol de Tousart, el Olympique de Lyon hizo valer su localía frente a un cuadro turinés que quebró una racha de diez años sin perder ante un equipo francés.

La «Vecchia Signora» salió con su alineación estelar, pero poco pudo hacer la oncena laureada de la Juve frente a un Lyon que estuvo ganando desde el minuto 31 y que pudo sostener su superioridad en el marcador.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Getty Images y EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *