Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#FútVe: Zamora sigue sin aflojar

En compromiso por la quinta jornada de la Temporada 2020 del fútbol nacional la escuadra de Zamora Fútbol Club superó 3-1 con goles de Darwin Matheus, Pedro Ramírez y Richard Figueroa, a sus similares de Metropolitanos FC en el Agustín Tovar «La Carolina» el pasado lunes 02 de marzo.

Barinas, Barinas, Venezuela, 03 de marzo de 2020 (ND58).- Con el pitazo inicial, los de casa se adelantaron rápidamente (a los cuatro minutos) en el marcador.

Primera mitad

Gustavo Rojas luego de recuperar la pelota en mitad de cancha, vio completamente desmarcado a Carlos Castro por la banda derecha y este a su vez observó bien posicionado en la diagonal del área violeta a Darwin Matheus que tras el pase y con seguridad empalmó la pelota con el botín derecho y mandar a guardar la pelota al fondo de la red para el 1-0 a favor.

Minutos más tarde, específicamente al minuto 11 se produjo un penal favorable a «La Furia Llanera», Darwin luego de recibir la pelota por izquierda se perfilaba para mandar el zapatazo, pero fue derribado por un defensor de Metropolitnaos FC, a continuación «El mago de Barrancas» Pedro Ramírez, fue el encargado de cobrar el tiro desde los 12 pasos y con disparo potente y ajustado al bajante izquierdo de Tito Rojas sumar un gol más en la pizarra para el 2-0.

Seguidamente, Zamora FC aumentó la diferencia, Darwin recibió –en el área- la pelota por intermedio de Pedro y este con una muy buena visión de juego de «taquito» le dejó la esférica servida a Richard Figueroa quien venía embalado en carrera y con un trallazo le rompió el marco al meta visitante para el 3-0 en lo que ya era una goleada en «La Carolina» y de esa manera cerrar la primera mitad en buena manera para los «Blanquinegros».

Etapa complementaria

Con el arranque de la segunda mitad Zamora FC buscó adicionar un tanto más, luego de un tiro de esquina ejecutado por Matheus, el centro aéreo consiguió al zaguero central Daniel Benítez, quien hizo uso de su buena estatura para imponerse ante su marcador y conectar un peligroso cabezazo que se terminó estrellando en el horizontal de los caraqueños.

Reluciendo en defensa

Pasaban los minutos de la etapa complementaria del cotejo y se ejecutaron para de variantes por parte de los de Barinas; ingresaron Romeri Villamizar y Duván Rodríguez, en zona defensiva y ofensiva respectivamente.

Los «Blanquinegros» sacaban provecho de lo hecho en los primeros 45 y bajaron un poco el asedio en zona tres de la cancha, pero sin dejar de lado el mantener un buen bloque defensivo que destruía todo posible ataque por parte de los de José María Morr.

Descuento de la visita

Al minuto 78 en un contragolpe rápido por parte de los visitantes, tomaron mal parada a la línea defensiva del blanquinegro y en un mano a mano con Luis Romero el violeta Marco Bustillo encajó el descuento para los suyos (3-1) y de esta manera cerrar el compromiso en el que los de José Manuel Rey siguen sin dejar caer el invicto.

Redacción con fuente: José Borjas/Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *