Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#AC2FútVe: Deportivo JBL del Zulia debuta en el Torneo Apertura

Con los objetivos claros de las metas a alcanzar en este semestre, el Deportivo JBL del Zulia que cuenta con el respaldo del grupo Rotceh Master Agency disputará en la tarde de este miércoles su primer encuentro cuando le toque visitar a Ureña SC, a las 4.00 de la tarde, en el estadio de la Universidad Católica, en San Cristóbal.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de marzo de 2020 (ND58).- Derwui Martínez, asistente técnico del equipo, afirmó que los jugadores están concentrados para conseguir los tres puntos, en el duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2020 de la Segunda División.

«Veo un grupo compactado lleno de jóvenes talentos y reina un ánimo espectacular para afrontar este campeonato con mucha humildad, responsabilidad y disciplina. Esto es lo que hemos notado en estas cuatro semanas de entrenamientos, donde ellos están ansiosos de comenzar a jugar para demostrar lo que tienen».

Para Martínez, Ureña es un rival que se reforzó para esta temporada, ya que la anterior le fue muy mal, pero mantuvo su base pero sumó a jugadores con experiencia en Primera División. Han comenzado sumando seis unidades en sus primeros dos duelos, ante Titanes FC y ULA.

«Enfrentamos un rival importantísimo y no hay nada más bonito para nosotros que comenzar ganando en esta visita que haremos. Contamos con un grupo de jóvenes muy talentoso y podemos demostrar que estamos por encima de Ureña, en todos los aspectos, tenemos un equipo homogéneo en todas las líneas y daremos de qué hablar en este torneo. Aspiramos a estar en los cuartos de final».

Redacción con fuente: Reggie Escobar/Prensa @dvojblzulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @dvojblzulia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *