Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#AC2FútVe: la «Maquinaria Negriazul» cae 2-1 ante los «Azucareros»

El primer encuentro del Torneo Apertura de la Segunda División representó una prueba de fuego que a pesar del resultado adverso 2-1 ante Ureña SC, le da la confianza necesaria al grupo de jugadores del Deportivo JBL para recibir este sábado a ULA FC, en el  José Encarnación «Pachencho» Romero.

Ureña, Táchira, Venezuela, 06 de marzo de 2020 (ND58).- Con gallardía y pundonor, la «Maquinaria Negriazul» saltó a la cancha de la Universidad Católica de San Cristóbal con la intensión de debutar en este semestre con buen pie y casi lo logran, ya que la primera media hora de partido se adueñó de las acciones y del control del esférico, pero pesaron los tres fallos frente al arco para inaugurar el marcador.

Los locales supieron aguantar las embestidas del rápido equipo zuliano y logró reorganizar las líneas para irse al descanso con una ventaja 2-0 en la pizarra. Julio Caicedo (min. 30) y Marber Suárez (min. 45) fueron los artífices de las únicas dos dianas de los «Azucareros».

La segunda parte tuvo cierta similitud a lo que fue gran parte del primer acto, pero JBL en esta ocasión pudo descontar en el 85, gracias a un penal cobrado por David Puche que en definitiva dejó el marcador 2-1.

La cuarta jornada para JBL se cumplirá este sábado en juego pautado para las 3.30 de la tarde ante ULA FC, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero.

Redacción con fuente: Reggie Escobar / Prensa @DvoJBLZulia
Edición: Villasmil, Henry
Graficas de archivo: cortesía Prensa @DvoJBLZulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *