Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Cumplidas seis fechas Zamora FC es el único líder de la Liga Fútve 2020

Zamora recuperó la condición de líder de torneo venezolano después de doblegar este lunes por 2-1 a Deportivo Lara gracias a un tanto en los últimos instantes. El partido se disputó en el Estadio Agustín Tovar, de «La Carolina» en Barinas. Con un gol de Darwin Matheus en el final, el «Blanquinegro» le ganó al equipo de Leo González para subirse a lo más alto de la tabla.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de marzo de 2020 (ND58).- Zamora es líder en solitario con 16 puntos tras sumar su cuarto éxito consecutivo. Caracas está segundo con 14. Mientras que Deportivo Lara completa el podio con 13 unidades.

Aragua Fútbol Club no logró sumar el pasado viernes 6 de marzo, luego de caer por la mínima ante el combinado de Caracas FC, con gol de Richard Celis, cotejo que se disputó en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paéz.

El Deportivo La Guaira logró sacar un punto valioso en el Estadio Olímpico de la UCV, luego de igualar 2-2 ante Yaracuyanos FC, en un duelo disputado el sábado 7 de marzo en horario matutino. A La Guaira siempre le tocó remontar.

El domingo 8 marzo Estudiantes de Mérida le arrebató el invicto al Atlético Venezuela tras vencerlo, en el Metropolitano de Mérida, 2 goles por 1. Plazas y Messidoro marcaron para la causa merideña. Edder Farias descontó para la visita.

Con el estreno goleador de Luis Blanco y el tercer tanto, en tres partidos seguidos, de Yanoswky Reyes, Zulia Fútbol Club doblegó este domingo 2-1 a Carabobo FC, en choque disputado en el «Pachencho» Romero. Para los «negriazules» es el tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota y el segundo triunfo en casa en la misma cantidad de salidas.

El domingo por la tarde el conjunto del Monagas Sport Club, derrotó 3-0 a GV Maracay. Dicho cotejo celebrado en el Estadio Monumental de Maturín fue testigo del tercer triunfo «Azulgrana» y así mantener el invicto en seis presentaciones.

El estadio José Alberto Pérez de Valera vivió su primera victoria de la Temporada 2020, luego que los «Guerreros de la Montaña» vencieran el domingo 1-0 a Portuguesa FC, con gol de Wildiyhon Vivas.

Mineros de Guayana no pudo sumar en su visita a Metropolitanos FC y cayó 3-0 la noche del domingo en choque desarrollado en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. Metropolitanos rompió la paridad al minuto 58 con un remate de izquierda de Marco Bustillo. Al minuto 65 colocó el 2-0 por medio de Christian Larotonda. Cumpliéndose la fracción 90, consiguió el tercero con Johan Moreno para darle cifras definitivas al partido.

Lala Fútbol Club no pudo sumar en la carretera, tras tropezar con marcador de 2-1 ante Academia Puerto Cabello en el estadio «La Bombonerita» el lunes 9 de marzo. El conjunto local se adelantó con un tanto de Javier Arape al minuto 37, mientras que abultaron la diferencia con un penal cobrado por Robert Garcés al 42. Al minuto 73, llegó la celebración de la visita a través de Tomás Zamora.

Redacción: Arismendi, Luis @arismendiht
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *