Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Zulianos se movilizaron en respaldo a Guaidó y a la Asamblea Nacional

Cientos de zulianos se unieron, este martes, a la movilización nacional convocada por el Presidente (E) Juan Guaidó en el marco del «Pliego Nacional de Conflicto», para acompañar a los diputados de la Asamblea Nacional a presentar las propuestas sociales que llevarán a conseguir la libertad y la democracia en Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de marzo de 2020 (ND58).- Desde la movilización, que arrancó desde la Plaza Indio Mara, el ex gobernador y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Pablo Pérez manifestó que una vez más los zulianos dieron una demostración de siempre dar un paso al frente a favor de Venezuela.

«El Zulia que hoy es las región y la zona más golpeada por este régimen nefasto, oprobioso que nos ha llevado a la miseria y a la pobreza donde carecemos de servicios públicos y de calidad de vida, salimos a la calle de manera unida, responsable y valiente, nosotros los zulianos siempre damos la cara y hoy no es la excepción y aquí estamos caminando conjuntamente con nuestro pueblo a buscar el cambio que necesitamos en Venezuela».

Asímismo, enfatizó que «la solución es solo una: que el régimen que encabeza Maduro, salgan del poder y nosotros los venezolanos podamos elegir un nuevo Presidente que se dedique a solucionar los problemas de los venezolanos para poder vivir en paz, con tranquilidad, con desarrollo, con progreso y bienestar. ¡Que viva Venezuela, que viva El Zulia valiente, honesto y trabajador», finalizó el ex gobernador del Zulia.

Entretanto, la Secretaria General Regional de la tolda amarilla y Diputada a la Asamblea Nacional Elimar Díaz aseveró que se encuentran en la calle, organizados y movilizados es en cada rincón del país porque «rendirnos no es, ni será una opción en la lucha por la libertad de Venezuela. A los zulianos nos sobran las razones para salir a demostrar que estamos en pie de lucha por nuestros derechos», al tiempo que la Diputada a la AN agregó que el país «vale esta y todas las luchas» y que los 24 estados se mantendrán en las calles hasta lograr el cambio.

Por su parte, el ex alcalde y secretario general de Maracaibo de Primero Justicia, Daniel Ponne aseguró que están en las calles acompañando al pueblo maracaibero y zuliano y ofreciendo un «respaldo sólido y contundente de Primero Justicia hacia el Presidente Guaidó y hacia todos los diputados del Parlamento nacional para promover un proceso electoral justo y libre para elegir un nuevo Presidente, un nuevo Gobierno y un nuevo modelo político».

De igual forma, el ex Alcalde maracaibero, insistió en que el pueblo ha decidido mantenerse en la calle y no se va a rendir en el combate de las calamidades en las que han sumergido al Zulia y Venezuela.

«Los zulianos no se van a callar más la falta de electricidad, la falta de agua, este pueblo no se cala más que los hospitales no estén funcionando, que no hayan insumos ni medicinas y la escasez de médicos calificados en los centros de salud. Este pueblo zuliano no se cala más opresión, más persecución, hambre ni miseria», reiteró.

Redacción con fuente: Edwin Prieto Rosales
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *