Sociales

Jagi Caps abre sus puertas en el Sambil Maracaibo

La tienda de gorras 100 por ciento personalizadas, abre su primera sede en Maracaibo. El evento estuvo animado por José Galiz. Contó con la participación de la bailarina Estrella Hurtado, la presentación musical de Parzeros y el Dj Diegove. Desde hace 20 años inició el sueño de ofrecer gorras personalizadas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de marzo de 2020 (ND58).-  Con la premisa de gorras 100 por ciento hechas a la medida, Jagi Caps se une a la famila Sambil Maracaibo, con la apertura de una nueva tienda que ofrece accesorios a la moda para todos los gustos.

Arley Palacios, presidente de Jagi Caps Venezuela, expresó su gratitud y emoción por la apertura de esta nueva tienda.

«Seguimos creciendo como marca, seguimos apostando por Venezuela. Gracias a Dios aperturamos esta tienda aquí en el Sambil, donde nos han recibido con las puertas abiertas. Seguimos innovando, apostando y trabajando».

El evento estuvo animado por José Galiz. Asimismo con la participación de la bailarina Estrella Hurtado, la presentación musical de Parzeros y el Dj Diegove.

Antes de abrir formalmente las puertas del establecimiento, Palacios dio unas palabras de agradecimiento, en especial a todos sus empleados por la confianza durante tantos años, ya que la primera tienda estaba ubicada en Bingo Reina -en el centro de la ciudad-.

«Con un producto de calidad, tendremos la aceptación del público, para sea la mejor opción de compra en nuestras distintas tiendas -Sambil Caracas y Candelaria Center-». agregó el empresario.

Además cuentan con las licencias de marcas americanas como: Cartoon Netwoork, MLB, Rick and Morty, Looney Toons, DC, Freedom, One Touch entre otras.

Redacción: Añez, Caren @carenanez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Un comentario en «Jagi Caps abre sus puertas en el Sambil Maracaibo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *