«Sagcy» presenta su propuesta urbana con su primer sencillo «Mala»
Las mujeres siguen posicionándose en la industria musical. En esta oportunidad, la zuliana Georgina Romero «Sagcy» (@sagcymusic) llega con todo su estilo urbano a la palestra, cantando su vida para triunfar en grande con lo que le gusta hacer. Lo que era un pasatiempo, se convirtió en una carrera llena de sueños y metas por cumplir.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de marzo de 2020 (ND58).- Así describe «Sagcy» su incursión en la industria, donde ahora goza de ver su tema «Mala» escalando posiciones en los listados nacionales y plataformas digitales.
«Sagcy» presentó una propuesta urbana a los más de 15 mil seguidores que la acompañan en las redes sociales, seguido de elogios por un tema «sano» a comparación de la nueva movida del género.
Mujeres reguetoneras hay pocas, por lo que a «Sagcy» se le presenta una oportunidad de oro, que hasta ahora va por el camino correcto para llegar a ser una figura importante.
«Estoy muy orgullosa por todo lo que he logrado en tan poco tiempo. Mi carrera me ha impulsado a creer en mis sueños y luchar por ellos. Voy por el camino correcto para dejar en alto a mi querida Venezuela».
La cantante de 17 años de edad tiene el don para convertir la cotidianidad de su vida o la de sus amigas en canciones. Es de allí donde nace «Mala», su primer sencillo.
«Se siente bien que la música que tú creas otros la disfrutan. He visto a mis amigas y personas que no conozco escuchar el tema y les parece pegajoso, una letra sana y un ritmo genial», comentó la intérprete.
La joven ya se prepara para el lanzamiento de tres temas más y trabaja en las letras de otros tres, para un total de siete sencillos, con los que «Sagcy» pretende catapultarse en este 2020, el cual asegura es su año para darse a conocer y ganarse el respeto como talento nobel prometedor.
Mala está disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer aún más sobre la artista, sigue sus pasos en Instagram como @sagcymusic.
Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía