Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Diego Vidal (TFC Maracaibo): «Maracaibo es un equipo importante que siempre está peleando para estar en la final »

El neogranadino Diego Vidal es una de las nuevas piezas que sumó el TFC Maracaibo para afrontar las temporada 2020 de la Segunda División venezolana. Proveniente de Boyacá Chicó donde jugó el año 2019 y con experiencias previas en el balompié criollo donde participó con Tucanes de Amazonas. El jugador de 25 años ya se estrenó con las redes la pasada jornada ante Hermanos Colmenarez.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de marzo de 2020 (ND58).- «Me siento muy bien, gracias al Señor, con el cuerpo técnico y mis compañeros, sabemos que TFC Maracaibo es un equipo importante que siempre está peleando para estar en la final y esperando que este sea el año que logremos estar allí en la gran final y cumplir el objetivo que nos hemos trazado este semestre», expresó el atacante.

Caracterizado por su velocidad y atacar por las bandas Vidal comentó sobre las exigencias que le hace el director técnico Álvaro Valencia «El profesor siempre me pide aportar la experiencia de haber no solo jugado acá en Venezuela previamente sino en Colombia, ya es mi octavo equipo, desgastar mucho al rival y la que quede mandarla a guardar».

Ya con un equipo «Bicolor» que ha encontrado la ruta de la suma de puntos Diego Vidal nos expresa su opinión sobre el fútbol venezolano en este nuevo camino que afronta en la categoría de plata «El fútbol venezolano ahora tiene una cantera muy buena, la segunda división es un torneo muy difícil, los que hemos jugado acá sabes lo exigente que puede ser, 21 equipos todos peleando por el ascenso».

«Hay que mantener la fe en Dios y los fundamentos básicos que el profe nos transmite, mantener el arco en cero que sabemos que el gol en cualquier momento llega», culminó el refuerzo colombiano a las ordenes del elenco maracaibero.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *