Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Tommy Boysen estrena su nuevo sencillo «Adicto»

Luego de mucho tiempo sin lanzar nueva música, Tommy Boysen (@tommyboysen) vuelve en grande para sorprendernos con «Adicto», un single que refuerza la original oferta musical de «El Papi», quien año tras año revoluciona al género con su sonido único e innovadoras propuestas audiovisuales, que lo tienen como una de las figuras urbanas más importantes del momento en Chile.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de marzo de 2020 (ND58).- Una de las mejores cosas que Tommy Boysen sabe hacer es animar a la gente con su música y talento, los cuales invitan a bailar, cantar y disfrutar de la vida.

Es por esto que, pensando en las muchas familias que se encuentran en sus casas respetando la cuarentena o realizando home office, el cantante decidió lanzar este viernes 20 de marzo su nuevo éxito «Adicto», que será un plus para que todos puedan divertirse con nuevas melodías desde la comodidad de su hogar.

«En este momento de pandemia y tantos problemas que está atravesando nuestro país, las familias necesitan distracción y yo estoy aquí para eso, quiero entregarles alegría», expresa Tommy.

La letra de este single habla de un amor adictivo e inolvidable que día a día lo hacen pagar una condena, todo esto acompañado del sonido y estilo característico de Tommy, en un reggaeton romántico que destaca por la combinación perfecta entre los beats y los violines de esta espectacular canción.

La propuesta audiovisual que unifica esta experiencia perfecta de contenido, relata una llamativa historia de excesos y avaricia, dejando un mensaje muy claro para todo espectador.

Este nuevo single será parte de la primera placa discográfica de Tommy, editada bajo su sello independiente «La verdadera mafia».

Con esto, el artista inicia una nueva era musical, donde ya se destaca como el cantante urbano con mayor proyección internacional y primer chileno en ganar un Disco de Oro haciendo reggaetón.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *