Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

«Estilo Liss» estrena segunda temporada


El espacio audiovisual conducido por la zuliana Lisbeth Rosales se reinventa. Con un contenido renovado, Estilo Liss llega a una segunda temporada cargada de novedosas recomendaciones que llevarán al público a disfrutar de un mejor calidad de vida.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de marzo de 2020 (ND58).- El espacio audiovisual, conducido por la zuliana Lisbeth Rosales, se transmite de manera rotativa por el canal Telecolor, además de su canal de YouTube.

Lisbeth Rosales una mujer contemporánea que vive el día a día venciendo retos y superando cada obstáculo que se le presente con practicidad y entusiasmo.

Bajo la producción de Jessy Linares, «Estilo Liss» es el espacio perfecto para encontrar las mejores ideas y recomendaciones para un mejor estilo de vida, mostrando sus experiencia en su día a día , tanto en la alimentación, ejercicios, moda, salud, entre otras cosas y también nos presenta a sus aliados, quienes la ayudan a llevar a ese estilo de vida , el cual comparte con sus seguidores.

«Los mantendré atentos con todos los consejos que daré en cuestión de alimentación, estilo de vida , salud, belleza , rutinas de ejercicios y ahora como mamá también daré recomendaciones de cómo alimentar y cuidar a tu bebé, todo, logrado en perfecto equilibrio», destacó Rosales.

Redacción: Canaán, Nayib (@nayibcanaan)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @juanymenaphoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *