Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Eduardo Aldrey busca posicionarse ahora en linea con «Pilas Puestas Next»

El indiscutible rey de las mañanas en la frecuencia modulada zuliana  y con una cantidad impresionante de oyentes durante mas de 30 años con su espacio radial de entretenimiento «Con Las Pilas Puestas», transmitido por OK 101 FM y luego de su última emisión el último viernes de junio 2019, regresa desde el exterior en un nuevo formato con «Pilas Puestas Next».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de abril de 2020 (ND58).- Eduardo Aldrey salió del país el pasado abril (2019) para «liberar un poco la mente de tanta mediocridad», tal y como lo comentó en su momento en su cuenta de Instagram.

Aldrey aseveró en su despedida momentánea : «tener un programa al aire por 30 años, estar forrado de clientes y que tengas una cantidad impresionante de oyentes después de tantos años, quiere decir que hay más gente que te acepta de la que no te acepta».

«Cuando tú llegas a dónde quieres, la intención es mantenerte y nosotros nos hemos mantenido, reinventándonos, colocando gente nueva y enseñando lo que sé», agregó.

El irreverente locutor no tuvo reparo en expresar su descontento y fatiga emocional a través de las redes sociales luego de dejar «la peluca»: «con los apagones y el mardi calor que pega en Maracaibo, dije: me voy, no aguanto más… Agarré a la familia y arrancamos lo más rápido que pudimos».

Seguidores le piden que regrese

Luego de un «mollejero» de meses si disfrutar de sus locuras en la radio maracaibera y sin conocer su ubicación geográfica, muchos de sus seguidores comenzaron a pedile en las redes sociales que regresara.

En una publicación en agosto del 2019 Aldrey aprovechó la celebración numero 31 de su programa para agradecer y dejar al descubierto sus nuevos proyectos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Aldrey💠 (@eduardoaldrey) el

«Esta foto aunque no es muy nítida, representa exactamente lo que dice en Inglés “símbolos de un camino de vida”, Ya que ese día, el 8/8/88 comencé el camino que Dios me asignó para lograr un objetivo de vida: Entretener, compartir, hacer reír, comunicar, ayudar, amar y darle una vida digna a mi familia. Hoy el programa #ConLasPilasPuestas cumple 31 años y ahora con una nueva etapa en la era digital y de las redes sociales. Gracias a Dios y a todos los que hicieron posible mi sueño para seguir construyendo ese camino. Y seguirá siendo el 8 un símbolo importante porque ahora transmitiremos a las 8 p.m. hora de Venezuela, Miami y New York. Feliz de estar celebrando 31 años de Con Las Pilas Puestas».

Pero no fue sino hasta el 26 de diciembre (2019) cuando finalmente presentó vía Instagram su nueva propuesta, esta vez junto al actor, humorista, imitador, escritor, productor de televisión, radio y publicidad el también venezolano Gustavo Ríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Aldrey💠 (@eduardoaldrey) el

Pilas Puestas Next

Eduardo Aldrey desde Vancouver (Canadá) y Gustavo Dios desde Houston (EEUU), iniciaron la emisión de la nueva etapa del exitoso programa (con total libertad y sin censura), ahora utilizando la plataforma Youtube. El primer pódcast fue colgado el 20 de enero de 2020 (episodio #01 – PARTIDO P.U.P.U).

El programa en esta etapa representa un nuevo y exigente reto para Aldrey y Ríos, quienes hasta el momento con 22 capítulos emitidos muestran que son capaces de convertirse en poco tiempo en tendencia desde las emisiones en linea.


Síguelos en:

instagram.com/pilaspuestasnext
facebook.com/pilaspuestas/
https://twitter.com/pilaspuestas
patreon.com/pilaspuestasnext

Comentarios en Youtube:

Alejandro Alvarado: «Que mondenga de emoción escucharlos otra vez, luego de tanto tiempo, y sobre todo por fin conocerle la cara a Gustavo Ríos los felicito mi abrazo para ustedes…»

Carlos Eduardo García: «Que molleja, ultraman!… se me salieron las lagrimas acordandome del pescozón de mama para que le bajara volumen al tv. Y la chuchi! La mejor».

Cuperto Talavera: «Molleja de bueno escuchar otra vez el trabajo de ustedes buenos recuerdos….. hagan una nueva chuchi actualizada a los tiempos de hoy en Maracaibo…. me avisan jajajajaja».

Jose Javier Matheus: «Felicidades edualdo y gustavo vengan a morzar».

Joseph Ramirez: «Todos los días lo escuchaba en mi trabajo… Al lado del son de la chuchy.. Saludos desde wuakanda».

Christian Roos: «como hacia falta ese humor único de ustedes derrepente imagine estar por la 72 en el carro con mami escuchando el programa y por supuesto casi me meooo!!! felicidades!!!».

 

 

Desde Maracaibo, le deseamos mucho éxito a nuestros coterráneos en esta nueva fase de su carrera profesional.

Redacción: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráficas: cortesía

2 thoughts on “Eduardo Aldrey busca posicionarse ahora en linea con «Pilas Puestas Next»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *