EconomíaPolítica

El movimiento sindical convoca protesta a pesar de la pandemia

La coalición Sindical Nacional realizó un llamado a protestar este primero de mayo, ya que según no hay anda que celebrar el Día del trabajador. Rechaza el incremento salarial decretado por el Gobierno Nacional, el llamado es protestar por twitter y que retumben las cacerolas frente a los hogares.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de abril de 2020 (ND58). El movimiento Sindical Nacional, alianza que agrupa a más de 80 organizaciones de distintas tendencias e ideologías, anunció una jornada de protestas contra el «régimen» de Nicolás Maduro, a pesar de la cuarentena por coronavirus.

Su directiva indicó que no se quedará de brazos cruzados el Día del Trabajador. Señaló que está empeñada en defender a los venezolanos.

«Razones hay de sobra para protestar: por el hambre que pasan millones de venezolanos, contra la burla de Maduro y su aumento salarial, para que liberen a los trabajadores y dirigentes presos, por la falta de medicamentos, por la falta de servicios y por un cambio de gobierno», señaló Carlos Salazar, su coordinador general.

Redacción: Molero, Luis  | Fuente: El Nacional
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *