Política

Dirwings Arrieta: «estamos atendiendo 8900 familias semanales con los camiones cisternas»

El Alcalde del municipio San Francisco Dirwings Arrieta, la mañana de este lunes, informó a la comunidad sureña que el ayuntamiento, «está atendiendo 8900 familias semanales con los camiones cisternas», para ir solventando la problemática del agua.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 04 de mayo de 2020 (ND58).- Arrieta en rueda de prensa conjuntamente con el Gobernador Omar prieto, desde el municipio sureño informo, estamos atendiendo 8900 familias semanales con los camiones cisternas», para lo cual se está atendiendo a la población con camiones cisternas de seis de la mañana a 12 de la noche.

El Alcalde expreso que en los próximos días y gracias a la información ofrecida por el Gobernador Omar Prieto, donde anunciaba que en los próximos días,  se aumentaría en la región la cantidad de combos CLAP  a 1.100.000, y con esto  podrán regularizar el despacho de los combos a la comunidad.

Arrieta también informó que los pozos de agua que se están perforando en la localidad, serán certificados por el ICLAM, para verificar y corroborar que están aptos para el consumo humano.

Redacción: Molero, Luis 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Molero Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *