Gobierno de Maduro interceptó otra embarcación en Chuao

El gobierno nacional interceptó la mañana de este lunes otra embarcación, que intento entrar por Chuao, estado Aragua. La información la dio a conocer el periodista Román Camacho, y oficializada luego por el fiscal nacional de la nación.
Maracaibo,Zulia, Venezuela, 04 de mayo de 2020 (ND58).- Efectivos del Gobierno de Nicolás Maduro interceptaron otra embarcación en Chuao, estado Aragua, y detuvieron a ocho hombres intentando ingresar al país. Sería el segundo caso de incursiones frustradas a Venezuela en dos días consecutivos.

La información la reveló el periodista Román Camacho, y oficializada por el fiscal Nacional, Tarek William Saab, quien aseguró mediante Twitter que «comisiones policiales se desplazan a La Guaira para trasladar a un nuevo grupo de mercenarios que venían en otra embarcación y ya están capturados».
Más temprano, Saab dijo que los detenidos de ayer fueron puestos a la orden del Ministerio Público. «Para liderar las investigaciones hemos designado a los fiscales 73º y 74º con competencia plena».
Redacción: Molero, Luis / Fuente: Camacho Romàn
Edición: Villasmil, Henry
Gràficas: Cortesìa
