Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Dixon Machado deslumbró en el Día Inaugural del béisbol coreano

El jugador venezolano se robó el show en la jornada inaugural del béisbol coreano. El campocorto ligo jonrón y sencillo, anoto una y empujo cuatro carreras, en la victoria de su equipo, los Gigantes de lote.

Maracaibo, Zulla, Venezuela, 05 de mayo de 2020 (ND58).-El campocorto venezolano de los Gigantes de Lotte disparó jonrón y sencillo, anotó una y empujó cuatro, mientras conducía a su equipo a la victoria sobre KT Wiz

El pelotero  venezolano Dixon Machado se hizo sentir en el Día Inaugural de la KBO, el torneo de beisbol profesional de Corea del Sur, que dio inicio este martes, a pesar de la pandemia mundial de covid-19.

Machado disparó sencillo y jonrón en cuatro turnos, anotó una carrera y empujó cuatro, para ayudar a los Gigantes de Lotte, su equipo, a derrotar como visitantes al KT Wiz, 7 por 2.

Esta es la primera experiencia del torpedero caraquista en el béisbol asiático. Y se mostró eufórico con su tablazo fuera del parque.

Tanto Machado como los otros dos venezolanos presentes allá tienen charreteras de grandeligas. Los pitchers William Cuevas y Ricardo Pinto completan la embajada.

Machado fue alineado como séptimo bateador de los Gigantes. Por supuesto, jugó en las paradas cortas.

Lotte ha destacado que la defensa del criollo es un punto alto con vistas a la justa que recién empieza, aunque también apreciaron su producción con el madero en los juegos de preparación.

Redacción: Molero,Luis /Fuente: Serrano Ignacio
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *