Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Águilas del Zulia cambia a Jairo Pérez por Héctor Sánchez

El equipo «Rapaz» envió, al jardinero Jairo Pérez a los Tiburones de La Guaira, y en compensación recibirá al receptor Héctor Sánchez. Pérez fue uno de los pilares ofensivos de los emplumados en las últimas zafras. Sánchez fue uno de los peloteros señalados como rebeldes, en la postemporada pasada de los tiburones.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de mayo de 2020 (ND58).- Las Águilas del Zulia realizan su primer movimiento en la temporada muerta del béisbol Venezolano, al enviar a Jairo Pérez a Tiburones de La Guaira, por el receptor –inicialista Héctor Sánchez, en pro de mejorar su plantel de criollos para la venidera temporada.

Sánchez fue uno de los peloteros señalados como rebeldes por reportes de prensa y miembros de la oficina de La Guaira, durante la acción de postemporada.

Muchos indican que un elevado fácil que cayó a su espalda fue parte de la hemorragia de errores y gestos despectivos hacia el estratega Renny Osuna que signaron el cierre de la justa.

Es el segundo pacto en el que se ven involucrados los escualos desde el fin de la zafra 2019-2020. Antes salió Alberto Rodríguez hacia los Tigres.

Pérez estuvo limitado por las lesiones en este último torneo y su defensiva limita su aporte al campo. Pero cuando estuvo sano bateó para .396/.408/.604, con 1.012 de OPS.

Sánchez ligó para .258/.333/.339, con .672 de OPS en la 2019-2020.

El mencionado cambio lo reportó, el periodista  Efraín Zavarce.

Redacción: Molero, Luis | Fuente: Zavarce Efraín
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *