Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Pedro Fernández habló de su sonado escándalo con Marjorie de Sousa

El actor protagonizó con la venezolana la telenovela Hasta el fin del mundo. Sin embargo, en el momento más exitoso de la producción decidió abandonarla. Los rumores apuntaban a que la esposa y las hijas del cantante estaban celosas de De Sousa

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de mayo de 2020 (ND58).- La salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo desató una ola de rumores sobre problemas con su coprotagonista, Marjorie de Sousa. Ahora, a cinco años de su última participación en un proyecto en la pantalla chica mexicana, decidió hablar.

El actor mexicano indicó, en su momento, sus razones para abandonar la telenovela de Televisa Hasta el fin del mundo. Sin embargo, los rumores se hicieron presentes e involucraron a su esposa e hijas, a quienes se les acusó de promover su salida del proyecto porque «estaban celosas» de la venezolana.

Fernández recordó sus motivos para abandonar la producción. También mencionó que ofreció una explicación por respeto al público y al proyecto. Sin embargo, se ganó la inconformidad de Televisa. «El tema no pasó por ahí, si yo no me llevo bien con algún compañero, ante todo hay un respeto», dijo.

«El tema del porqué no pasó por ahí ni por mi esposa, aunque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaba todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, y mucho», afirmó el actor.

El año pasado Marjorie de Sousa también tuvo la oportunidad de hablar sobre lo que ocurrió en el proyecto, y aseguró que la «tristeza la invadió». «Cuando me enteré de lo de Pedro obviamente me puse a llorar porque no podía creerlo», confesó la venezolana.

Sobre la versión de que los celos de la esposa e hijas de Pedro Fernández impulsaron su salida, De Sousa comentó: No pasó eso. Ella fue superlinda también. Sus hijas siempre estaban en los llamados. A lo mejor fue un tema personal, que es lo más seguro, y pues se tiene que respetar».

Las verdaderas razones

Fernández explicó que su decisión de abandonar la telenovela fue para mejorar su estado de salud. «He tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso, la recomendación médica es que tengo que bajar el ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme. Una telenovela exige el 200% y hoy por hoy el ritmo tan apresurado y tan alto de trabajo que he tenido estos cinco meses me está exigiendo que necesito bajar, que necesito estar tranquilo, de tal manera que como consecuencia se llegó a un acuerdo con la empresa», dijo entonces.

«Estoy muy triste con la situación. Siempre estamos expuestos a un sinfín de críticas por parte de los medios o de algunos fanáticos, cuando al no saber la verdad empiezan a decir cualquier cantidad de cosas que están lejos de la realidad. Me da mucha tristeza esto porque he sentido que me han faltado el respeto a mí, a mi mujer y a mis hijas, que son el apoyo absoluto e incondicional de mi carrera. Cuando vi comentarios en alusión a que dejo esto por cuestiones de celos de mi mujer, me pareció algo completamente absurdo», declaró.

En 2014 Pedro Fernández y Marjorie de Sousa encabezaron la producción de Televisa, para contar la historia de Sofía Ripoll Bandy y Salvador «Chava» Cruz Sánchez, fórmula con la que conquistaron a la audiencia.

Tras la salida de Fernández del proyecto fue sustituido por David Zepeda.

Redacción: Molero, Luis / Fuente: El Nacional
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: 
Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *