SucesosZulia

Coordinador del SAIME San Francisco fue asesinado en su casa

Estaba maniatado de manos y pies, con una sábana alrededor de su cuello y boca. El homicidio ocurrió en el barrio El Callao, calle 172, con avenida 49F2, parroquia Domitila Flores. «Fue un crimen muy macabro, no merecía esto. Exijo que su muerte no quede impune», precisó un familiar.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de mayo de 2020 (ND58).- Franklin Jesús Ríos Guerrero, de 39 años de edad, quien era coordinador administrativo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en San Francisco, fue torturado y asesinado este martes cinco de mayo.

Era el día del cumpleaños de su progenitora, quien le dio la bendición la mañana del martes cuando la llamó para felicitarla. Desde ese momento no supo más de él.

El hecho se registró aproximadamente a la 1.30 de la tarde en el barrio El Callao, calle 172, con avenida 49F2, parroquia Domitila Flores.

Mediante fuentes oficiales se conoció que Ríos fue localizado sin signos vitales, a las 4.30 de la tarde por una tía dentro de una habitación de su vivienda, quien dio parte a las autoridades.

El cuerpo de la víctima se encontraba maniatado de manos y pies, con una sábana alrededor del cuello y la boca, presentando múltiples hematomas.

La vivienda del occiso estaba en completo desorden, faltando algunos artículos de valor, entre ellos su teléfono celular, del cual se desconocen sus características.

Según hipótesis del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presume que el móvil del hecho fue el robo.

Detectives llegaron al lugar del suceso para el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes.

Familiares exigen esclarecer el atroz asesinato de Franklin Ríos, a quien definen como un «buen ciudadano, familiar y amigo incondicional. Personas como él son pocas».

«Fue un crimen muy macabro, no merecía esto. Exijo que su muerte no quede impune», precisó un familiar.

Redacción: Molero, Luis / Fuente: Campo Marvelis
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: 
Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *