Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

LVBP aplaza su convención anual por el COVID-19

El presidente interino del circuito, Giuseppe Palmisano, indicó que la realización del cónclave en nueva fecha está sujeta a las condiciones que existan en Venezuela en ese momento, debido a la pandemia mundial de COVID-19

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de mayo de 2020 (ND58).-  Palmisano, presidente interino de la LVBP, anunció este viernes la mudanza de la Convención Anual del circuito, que ya no se llevará a cabo el 22 de mayo, como estaba fijado, sino en algún momento de julio.

La contingencia creada por la pandemia mundial de cCOVID-19 forzó la postergación, indicó el ejecutivo.

La reunión es un evento de gran importancia para la liga, pues en ella se aprueban el cronograma de actividades, las condiciones de campeonato y se revisan las normas que rigen el torneo siguiente.

Ya la LVBP no pudo llevar a cabo la Jornada de Reflexión, que desde hace más de una década servía para evaluar lo sucedido en el campeonato recién finalizado y echar las bases de aquello que pudiera requerir revisión o modificación.

«Se está pensando en realizar la Convención a principios de julio, si se logra abrir el espacio aéreo y mejoran las condiciones relacionadas con la pandemia, explicó», Palmisano.

Redacción: Molero, Luis (@moleromarquez) | Fuente: Serrano Ignacio
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *