Reencuentro de «Friends» será aplazado hasta septiembre

La producción del capítulo especial de la serie «Friends», explicó que no quieren realizar la reunión de forma virtual, sin embargo si el confinamiento se extiende inevitablemente seria de esa forma.

Estados Unidos,12 de mayo de 2020 (ND58)-La reunión del elenco de «Friends» estaba pautada para el 27 de mayo de este año, siendo uno de los acontecimientos más esperados y seguidos por los seguidores de la serie.

Sin embargo la tan esperada reunión se encuentra pausada como la mayoría de las producciones de entretenimiento a raíz de la pandemia del coronavirus.

El reencuentro entre; Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer quedara aplazado al menos hasta septiembre.

En una publicación de la revista Variety, Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment aseguró que la fecha que manejan ahora para la grabación está fijada para fines del verano del hemisferio norte.

«Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como máximo, pero ahora parece que eso va a ser mucho más que eso», expresó el productor de Warner .

Bob, agrego: «no queríamos hacerlo de repente en una llamada por Internet, con seis cuadros de gente filmándose en sus cocinas y dormitorios», además dijo que era un encuentro muy especial y seguido por los fanáticos como para conformarse con algo sin guion.

Estaban trabajando en algo de forma tradicional y con público, sin embargo si el confinamiento sigue sería una opción realizar el encuentro virtual.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: CNN
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *