Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Hija de Alejandra Guzmán: «Mi madre me golpeaba drogada y alcoholizada»

Frida Sofía aseguró que posee pruebas de todas las acusaciones que ha hecho contra la cantante. Las presentará próximamente en un libro que tiene planeado escribir

Maracaibo, Zulia, Venezuela 13 de mayo de 2020 (ND58).- Recientemente, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ofreció más detalles sobre las agresiones que sufrió por parte de la artista mexicana.

En una entrevista para la revista TV Notas, Frida explicó que ha tratado de dejar claro que en toda esta historia no es ella quien miente. Además, retó a su mamá a que ambas acudan con un especialista.

Asimismo, la modelo negó que haya agredido a su padre, Pablo Moctezuma, y a su esposa Beatriz Pasquel, como aseguró Alejandra Guzmán. Sin embargo, Frida señaló que si golpeó a alguien fue a su madre. Aclaró que lo hizo para defenderse, reseñó Infobae.

«Lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente al decir que le levanté la mano a mi padre; yo jamás golpearía a mis padres, con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada», dijo Frida.

La hija de la artista mexicana aseguró que tiene pruebas de todas las acusaciones que ha hecho, las cuales presentará más adelante en un libro. «El tiempo pondrá todo en su lugar y yo soy fiel creyente de la ley divina, aunque este tema ya es demasiado tóxico», agregó.

Sobre la ayuda psicológica que le sugiere Alejandra Guzmán que debe tomar, la modelo dijo: «Siempre sale con que estoy mal y que necesito terapias, y por si no lo recuerda, las tomo desde hace años; de hecho, le propongo que vaya conmigo al psiquiatra a ver quién está más dañada y por qué soy así; si dice que estoy superenferma mental debe haber una razón, ¿no? ».

Recientemente, Frida Sofía habló sobre las adicciones de su mamá y aseguró que la cantante se «mete de todo», en referencia al abuso de sustancias estupefacientes. También dijo que la cantante la maltrataba cuando era pequeña.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: AFP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *