Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

La World Rugby pospone todos los partidos de julio

Todos los juegos programados por la World Rugby para julio fueron suspendidos debido a las restricciones establecidas para afrontar la Pandemia del COVID-19.

Internacionales, 15 de mayo 2020 (ND58).- El anuncio lo hizo público este viernes la máxima organización del rugby mundial.

El órgano rector anunció que con las medidas implementadas a nivel mundial, se dificulta la realización de toda actividad internacional.

La Organización alega que con «las severas restricciones de viaje y las medidas de cuarentena aplicadas en muchos países, así como las preguntas sobre la cantidad de tiempo de preparación requerida para los jugadores» no se pueden realizar sus competiciones.

La mayoría de las competiciones internacionales de rugby estan suspendidas desde marzo, los fanáticos de este deporte temían que sucediese lo mismo con los tradicionales partidos de verano.

Por otra parte, la organización determino que es muy pronto para suspender la ventana de noviembre y que la decisión que tomen será de acuerdo a las directrices de los gobiernos.

Lamentablemente, con estos aplazamientos, se somete a una mayor presión financiera a las naciones con equipos de rugby.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *