Fama

CANTV bloqueó el portal Runrunes

 

El reconocido portal Runrunes fue bloqueado por la estatal CANTV, el dia de ayer Domingo. Situación que fue denunciada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de mayo de 2020 (ND58)-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que Cantv bloqueó este domingo el portal de noticias e investigación Runrunes.

«Su página no pueden verla quienes tienen como proveedores de servicio de Internet ABA o Inter», indicó el SNTP

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter de @vesinfiltro (especializada en reportar fallas del servicio de Internet en el país), el bloqueo a Runrunes comenzó el viernes 15 de mayo en Cantv.

Nelson Bocaranda, fundador del portal, también se hizo eco del bloqueo. «Hoy que casualmente nos tienen bloqueado Runrunes, IPYS: durante 2019 las violaciones a los derechos digitales sumaron un total de 188 casos», dijo.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: El Nacional
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *