Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#Maracaibo: Neutralizados dos extorsionadores armados con una granada

Funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), hizo frente a dos delincuentes en el sector 18 de Octubre, parroquia Olegario Villalobos, al norte de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de mayo de 2020 (ND58).- Los sujetos, dos peligrosos extorsionadores, al verse interceptados por los uniformados, abrieron fuego contra ellos, cayendo abatidos. Según el reporte policial, los antisociales tenían en su poder artefactos explosivos.

Tras labores de seguimiento en el combate de los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y sicariato, los individuos al observar la comisión policial se introdujeron en la vivienda signada con el número 6-42, los mismos de inmediato esgrimieron sus armas de fuego efectuando disparos contra los funcionarios.

Los mismos quedaron identificados como Neomar Araujo, alias «El Duende» y César Enrique Arias Pirela, sujetos de alta peligrosidad, señalados por los moradores de la zona como extorsionadores, se dedicaban a las muertes por encargo (sicariato) y cobro de vacuna.

En el lugar se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien realizó las inspecciones correspondientes. En el sitio del suceso recolectaron dos armas de fuego, una tipo revólver, calibre 38mm, marca Amadeo Rossi serial 099347 y un revólver, calibre 38mm, serial 151385, marca Armanius HW38.

También hizo presencia una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para recolectar un artefacto explosivo, tipo granada convencional de mano, modelo IMM26HE, color negro, de fabricación colombiana.

Fuente: José Andara/NAM
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *