Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Así funciona el nuevo algoritmo de Facebook para saber lo que usted quiere comprar

Así funciona el nuevo algoritmo de Facebook, la nueva tecnología de IA explica como un nuevo modelo universal de reconocimiento de productos para identificar los productos de mayor consumo de los usuarios.

Estados Unidos 20 de mayo de 2020 (ND58) – El nuevo sistema  inteligente artificial (IA) llamado GrokNet, puede transformar una foto en una nueva oportunidad de compra. Así no sería un problema identificar lo que realmente necesitas y quieres comprar en Facebook.

Esta tecnología artificial está especializada en identificar el color, textura, patrón, o estilo de los artículos que los usuarios de la plataforma exploran y miran.

Reconocer el producto es el primer paso que nos conlleva a actualizaciones impulsadas por IA, que estarán disponibles en el mercado en un futuro próximo.

Desde ya Facebook cuenta con esta herramienta de inteligencia artificial y asistentes digitales para aumentar la experiencia de compra, virtual y que esta se asemeje a las compras habituales.

Como consecuencia del confinamiento estamos encaminados a innovar y trascender a una nueva realidad virtual donde tendremos que acceder a las compras por Internet.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Pulzo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *