Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Corina Smith y Lyanno estrenan nuevo sencillo: «Te voy a extrañar»

La cantante venezolana estrena nuevo vídeo musical junto al puertorriqueño Lyanno, el tema titulado «Te voy a extrañar», bajo el sello de Rimas Music, llamando la atención de todos sus seguidores.

Caracas, Venezuela 22 de mayo de 2020 (ND58).– La cantante venezolana Corina Smith lanzó un dueto junto al cantante de genero urbano Lyanno, el tema titulado «Te voy a extrañar», es un tema urbano que habla de sentimientos y emociones.

Ambos jóvenes se dedican al género urbano, la historia de la canción radica en una pareja que termina su relación y después se les hace muy difícil alcanzar el perdón, el uno al otro.

Corina Smith fue la autora de este tema musical, luego lo compartió con el puertorriqueño y se identificó plenamente con el tema.

«Te voy a extrañar» habla de los dos puntos de vista de unos ex novios, «narra una situación muy común en que no se pueden perdonar, y aceptan que la relación tiene que acabarse», expresó Corina.

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que todos sus fanáticos puedan disfrutarla, bajo la producción de José Nicael Arroyo, Rafael Salcedo y Pablo C.

El audiovisual fue grabado en varias locaciones en Miami y bajo la dirección de José Saramango, está disponible en la plataforma de YouTube.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *