Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Barrio Eloy Parraga Villamarin en San Francisco clama al Gobernador Omar Prieto por las cajas del CLAP

Desde que fue decretada la cuarentena el 16 de marzo por parte del Gobierno Nacional, los habitantes del Barrio Eloy Parraga Villamarin en el municipio San Francisco están a la espera de los combos CLAP. El Consejo Comunal de la barriada tampoco da respuesta a los habitantes. En lo que va de año solo ha llegado una sola vez

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de mayo de 2020 (ND58).- La comunidad sureña vive en carne propia las falencias del servicio de agua potable, así como los bajones constantes del fluido eléctrico, ya que a diario soportan entre nueve y diez interrupciones, el agua les llega cada quince días como mínimo.

Así como la no presencia de las cajas CLAP que el Gobierno Nacional anuncio que sería distribuido con más frecuencias durante la cuarentena colectiva decretada por el ente gubernamental, para que las familias zulianas pudieran estar más tranquilas durante el tiempo que dure la cuarentena.

Para Magaly Camarillo habitante del sector comentó a noticias Digital 58, «que en esta comunidad no se cumple la política social que desarrolla el gobierno nacional, en cuanto a los CLAP», de igual forma informó, «que en los CLAP llegan a otros barrios menos a esta comunidad».

«Esta es la fecha que ya casi es mitad de año y solo ha llegado una sola vez, y eso que el Gobierno Nacional anunció que llegaría una vez por mes», enfatizó, Camarillo.

De igual forma Camarillo expreso: «hacemos un llamado a las autoridades y al Gobierno en general para que tomen cartas en el asunto, ya que en la comunidad tenemos la necesidad de que lleguen los CLAP».

Para Claudia sierra, habitante de la comunidad la situación también le afecta, ya que ella trabaja en el mercado las Pulgas, y con el cierre decretado por el Gobernador Omar Prieto hoy ahora se ha quedado sin empleo.

«Que Omar Prieto ponga la lupa con quien la responsabilidad de hacer llegar los combos, a los sectores más necesitados», enfatizó Sierra a este diario.

La comunidad en pleno del sector a una misma voz le hacen la exhortación al Gobernador Omar Prieto, a que cada vez que pongan los pies debajo de la mesa a la hora de almorzar o cenar se acuerden de esta comunidad sureña, que tanto le apoyo durante su estancia como alcalde del municipio San Francisco.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *