Zulia

Gobernación del Zulia entregó en San Francisco el Vaso de Leche casa a casa

La mañana de este lunes 25 de mayo, el Gobernador Omar Prieto hizo entrega del Vaso de Leche casa a casa, en el municipio San Francisco. El acto se realizó en la Unidad Educativa Maestro Victo Padilla. Con la entrega se beneficiaran 144 mil niños.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de mayo de 2020 (ND58).- Desde la Unidad Educativa Maestro Víctor Padilla, municipio San Francisco el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, inicio la entrega del programa del Vaso de Leche Escolar casa a casa para el beneficio de 144 mil niños, el cual será entregado junto al programa de alimentación escolar.

El Gobernador Omar Prieto, estuvo  acompañado por la Autoridad Única de Educación del Zulia, Damelis Chávez, manifestó que las bolsas contienen 400 mililitros de leche, equivalentes a 3 bolsitas que se les tiene que entregar a las niñas y niños, como complemento de su alimentación.

Explicó la máxima autoridad gubernamental de la región que los primeros municipios asistieron La Cañada de Urdaneta, San Francisco y Maracaibo, pero la meta es llevar a cabo todos los municipios de la entidad este beneficio para la población infantil.

Agregó que gracias a la producción de Lácteos Zulia Mía, podrá llegar a las niñas y niños de la zona metropolitana que estudian a una distancia respetando los protocolos de seguridad para contener la propagación del COVID-19 en la región.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)/ Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Luis, Arismendi

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *