Transporte público tendrá un manual elaborado por el Gobierno Nacional

El Gobierno Nacional pondrá en marcha un  manual para el transporte público. El objetivo es promover y apoyar las medidas de prevención de la pandemia del COVID-19. Las ventanillas de cada uno de los transportes públicos tienen que estar abiertas para que el aire circule

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de mayo de 2020 (ND58).- Todas las ventanillas de cada uno de los transportes públicos tienen que estar abiertas para que el aire circule. No se pueden ocupar todos los puestos de unidades de transporte

El Gobierno venezolano ha elaborado un Manual Especial para el uso del transporte público, con el objetivo de promover y apoyar las medidas de prevención la pandemia del COVID-19, anunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Todas las ventanillas de cada uno de los transportes públicos tienen que estar abiertas para que el aire circule. No se pueden ocupar todos los puestos de unidades de transporte y hay que dejar esparcimiento físico, dijo Rodríguez acerca de lo contemplado en el manual.

Destacó que se está realizando un seguimiento del desarrollo epidemiológico en el país, para garantizar el resguardo de la salud de los venezolanos.

Detalló que se ha percibido un leve relajamiento en el control y las medidas sanitarias, por lo que instó a los ciudadanos a tomar conciencia de la realidad que enfrenta el mundo.

Toda la humanidad se está viendo impactada. El mundo cambió, nosotros vamos hacia una nueva normalidad, pero no vamos hacer el mismo país que éramos antes, acotó.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *