Talento Nacional

Sagcy ahonda en lo sentimental con «Te fuiste»

Profundizando en el romanticismo, Sagcy continúa gozando de una buena racha musical. La maracaibera estrenó este 20 de abril su tercer tema, este se titula «Te fuiste» y es una canción «personal» dedicada a un «amor pasajero».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de mayo de 2020 (ND58).- Esto muestra la versatilidad de la joven Georgina Romero, mejor conocida como Sagcy, quien dejó a un lado su estilo atrevidamente urbano que vimos en «Mala y Si» se da para interpretar una letra más sentimental con un tema «bastante fuerte”», como lo catalogó.

«Te fuiste» es de su puño y letra, la grabación y producción estuvo a cargo de @jayocc y Bill Martinss, con quienes repite la misma fórmula de Si se da. El video musical es un poco más sencillo a lo que venía mostrando visualmente la intérprete zuliana.

Sagcy disfruta de un gran auge en las redes sociales. Con poco tiempo en la industria musical, ya ha creado una comunidad significante de seguidores en sus distintas plataformas. En lo que va de año, la artista ha lanzado tres temas que cuentan con gran receptividad, lo que le permite enfocarse en su nuevo objetivo: la cartelera nacional.

Sigue a la promesa venezolana del género urbano en sus RRSS como @sagcymusic y disfruta de todos sus temas en las plataformas digitales o a través de su página web www.sagcymusic.com.

Sagcy - Te Fuiste (Video Oficial)

Fuente: Jesús Paz / NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *