Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

La actriz Amanda Gutiérrez reveló lo que sintió al saber que Daniel Alvarado era chavista

Una de las primeras actrices venezolanas Amanda Gutiérrez confesó su indignación ante la noticia que se rodó hace días en la red social Instagram, donde afirmaban que al primer actor Daniel Alvarado apoyaba el gobierno de Nicolás Maduro.

Caracas Venezuela, 29 de mayo de 2020 (ND58) – Amanda Gutiérrez reveló en una conversación en vivo en la red social Instagram donde, «Desde mi Hamaca» explica cómo fue su reacción al enterarse que el actor venezolano Daniel Alvarado apoyaba al mandatario Nicolás Maduro.

Gutiérrez  desde su cuenta oficial de Instagram realizó una publicación de su siguiente episodio de un programa que mantiene en la red social, junto a sus seguidores en donde responde una serie de preguntas.

Durante esta transmisión del programa una de ellas fue sobre las inclinaciones políticas de Daniel Alvarado, quien de un día para otro revelo que era chavista y declaro su apoyo al mandatario Nicolás Maduro.

Amanda Gutiérrez expresó que en alguna ocasión conversaron sobre el tema político de país, y este le afirmo que tenía varios amigos militares, que decían que todo estaba pronto a terminarse.

Sin embargo, posteriormente se reencontró con el actor Daniel Alvarado en un funeral de uno de sus compañeros de trabajo, después de que declarara que apoyaba a Maduro.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *