Guaidó: «Venezuela rechaza las burlas de la dictadura»
Juan Guaidó reveló que el Gobierno Nacional pretende vender una supuesta normalidad en el servicio de distribución de combustible, cuando las colas kilométricas persisten en el país.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1 de junio de 2020 (ND58).-El presidente de la Asamblea Nacional exclamó, «Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad y en todo el país siguen las colas por gasolina».
«Por eso nuestra gente está protestando, exigiendo. Los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento», recalcó Guaidó
A través de una publicación de Twitter compartió las imágenes de cómo los venezolanos están haciendo largas colas para surtir gasolina en todo el país. «Cuál Normalidad?», se preguntó.
Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia
