Por torturas con agua hijo de Baduel ha ingresado cuatro veces al Hospitalito Militar


Josnars Adolfo Baduel Oyoque, esta privado de libertad desde el 16 de mayo por orden del TSJ, por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y asociación para delinquir ha visitado cuatro veces el Hospitalito Militar por asfixias generadas por las presuntas torturas con agua.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1 de junio de 2020 (ND58).- Josnars Adolfo Baduel Oyoque, hijo del general Raúl Isaías Baduel, ha ingresado cuatro veces al Hospital Militar Dr. Vicente Salías Sanoja, ubicado en el complejo militar Fuerte Tiuna.
La denuncia la difundió la periodista Beatriz Adrián en Twitter. Señaló que Baduel ha sufrido asfixias generadas por las presuntas torturas con agua que ha sufrido.
Andreina Baduel manifestó el domingo en Twitter que hasta los momentos los familiares no han podido comunicarse con Baduel. La hermana del preso político retuiteó la denuncia de torturas realizada por Adrián.
.El Tribunal Supremo de Justicia del Gobierno Nacional informó el 16 de mayo de la privativa de libertad de Baduel Oyoque por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y asociación para delinquir.
Desde la detención, la hermana de Baduel ha denunciado ante los medios de comunicación y las redes sociales su desaparición y le ha exigido al Gobierno de Nicolás Maduro que garantice los derechos humanos de su hermano.
Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Molero, Luis
