Polichacao detuvo 22 jóvenes en una fiesta por desacatar el distanciamiento social

La Policía del Municipio Chacao, ha detenido 38 personas en un total de 11 fiestas o reuniones sociales, por desacatar las restricciones impuestas en el decreto de Estado de Alarma.

Chacao, Miranda, Venezuela, 08 de agosto de 2020 (ND58).- Durante la madrugada de este sábado, funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, detuvieron a 22 jóvenes que celebraban una fiesta en un apartamento en la urbanización Altamira.

La información la hizo pública el propio cuerpo policial, a través de su cuenta en la red social Twitter, especificando, que los funcionarios llegaron al lugar, atendiendo a las denuncias de los vecinos.

«Una vez los efectivos en el sitio observaron a 14 mujeres y ocho (8) hombres, sin tapa bocas, consumiendo licor, y escuchando música a todo volumen, por lo que de manera inmediata fueron aprehendidos y trasladados con toda las evidencias a nuestra sede policial», indicó el director de la Institución, comisionado jefe Rubel Vásquez.

Según indica el cuerpo de seguridad, la fiesta se llevaba a cabo en el penthouse de la residencia Helena. En el procedimiento fueron incautadas 42 botellas de licor y una corneta de sonido.

Polichacao asegura que los aprehendidos, serán presentados ante un tribunal de primera instancia en las próximas horas.

El procedimiento se llevó a cabo, debido al incumplimiento del decreto N° 4.247, que declara el Estado de Alarma en Venezuela y dictamina las medidas de distanciamiento social en el país.

Polichacao, asegura que luego de este procedimiento van «38 personas presentadas, 11 fiestas o reuniones sociales interrumpidas, y al menos cinco despliegues de seguridad mixtos en sectores populares».

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Policía Municipal de Chacao
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *