Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

¿Bank of America (BOFA) suspende servicio de Zelle?

Es falso. Circuló una imagen en redes sociales en la que se visualiza un supuesto correo en el que se indica que a partir del 26 de junio será removida la posibilidad de enviar y recibir pagos con el servicio de Zelle mediante Bank of America (BOFA). Pero la entidad bancaria no ha emitido ninguna información oficial al respecto.

Internacionales, 05 de junio de 2020 (ND58).- A través de una búsqueda e investigación se pudo constatar que dicho correo no ha sido recibido por los usuarios que utilizan BOFA.

Esta información se produjo luego de que diversos usuarios venezolanos, incluyendo al periodista Arnaldo Espinoza, señalaran haber recibido una notificación del banco estadounidense Wells Fargo, en la que se comunica que el servicio de Zelle quedará suspendido para quienes recibieron el correo a partir del 26 junio.

«Se han revisado los cambios recientes en nuestras relaciones de cuentas y hemos elegido finalizar el acceso a este servicio según lo establecido en la sección 28(b) del Acuerdo de Acceso en línea y sección 6.B del anexo de servicio de transferencia Zelle», indica el correo de BOFA, y es estrechamente similar al enviado por el banco Wells Fargo.

La imagen difundida es falsa, no hay información oficial al respecto que haya sido publicada por BOFA y usuarios no han recibido el supuesto correo.

Fuente: Georgette Sahhar ElDiario
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *