Sucesos

Solicitaban trabajo como vigilantes para luego robar empresas de Maturín

Tres ciudadanos solicitaban trabajo como vigilante para luego robar a las empresas en Maturín. Los ciudadanos pertenecían a la banda «Los Impostores». Fueron detenidos por el CICPC.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de junio de 2020 (ND58).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maturín, capturaron a tres integrantes del grupo delictivo apodado «Los Impostores», en el sector La Cañada de La Puente y la población El Furrial, quienes se dedicaban al robo de empresas en la entidad.

Las averiguaciones realizadas permitieron conocer que los detenidos portaban documentación falsas para solicitar trabajo en empresas de vigilancia, logrando así ingresar a las compañías, para luego estudiarlas por varios días y planificar el robo, en el que con armas de fuego sometían a los propietarios para despojarlos de sus pertenencias.

Durante su aprehensión fue recuperado un Ford 750, placas A26AH5N, provisto de una jaula ganadera, utilizado como medio de comisión; siendo puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Monagas.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *