Fama

El contundente mensaje de Montaner ante la crisis política de Venezuela

El cantante venezolano Ricardo Montaner, reconocido internacionalmente, publicó la mañana de este viernes 12 de junio, una serie de mensajes sobre la situación actual política que atraviesa Venezuela, pronunciándose fuertemente contra el régimen de Nicolás Maduro, en la red social twitter, quedaron registrados los mensajes publicados.

Internacionales, 12 de junio de 2020 (ND58).- Ricardo Montaner no cree en el panorama electoral, del país mientras se mantenga en el poder Nicolás Maduro, entre los mensajes que publicó el artista en su cuenta personal en la plataforma twitter:

«No veo que por ahora podamos tener #EleccionesLibres en #venezuela y menos pensar que la oposición liderada por @jguaido plantee un nuevo CNE con #Maduro en el «poder» , esto seria volver a caer al precipicio», fue el mensaje escrito por Ricardo Montaner.

El criollo, siempre ha manifestado su forma de pensar y su posición política ante la situación política que sufre el país, desde hace más de 20 años.

En uno de sus últimos vídeos «Aunque ahora estés con él» la trama se desarrolla en una manifestación política, referente al decenar de protestas que se ha visto sumergida Venezuela en todo este proceso político, contándole al mundo la realidad del territorio venezolano.

También en diferentes ocasiones Ricardo Montaner ha expresado que desea que Venezuela se convierta nuevamente en un país libre, de esa manera poder volver a alegrarles los corazones a todos los venezolanos con su música.

Montaner nació en Argentina, sin embargo muy pequeño se mudó a Maracaibo, Venezuela, donde creció y se formó como cantante, su primer disco lo sacó junto al cantautor ítalo venezolano Roberto Luti y otros amigos, también decidieron cambiarle el nombre artístico de Héctor a Ricardo y adoptó el apellido de su mama Montaner.

Es uno de los cantantes latinos con mayor fama a nivel internacional, vendiendo más de 65 millones de copias de todos sus álbumes.

En una entrevista el cantante contó: «Ese cambio en mi vida me marcó mucho». «Aprendí de manera autodidacta a tocar la guitarra y la batería. La música me dio seguridad», dijo Montaner

«Yo me siento absoluta y totalmente venezolano. Pero déjame especificar: yo me siento zuliano. Me siento un artista de Maracaibo, zuliano, que vino a Caracas y le fue bien, como a muchos otros. Y no me siento para nada un artista argentino y lo digo con mucho respeto a Argentina», expresó abiertamente durante una entrevista junto al venezolano escritor Leonardo Padrón.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *