Sobrino de Manuel Rosales es liberado bajo régimen de presentación

Ervins Rosales dirigente de oposición y sobrino del ex gobernador Manuel Rosales fue liberado por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial de Santa Bárbara del Zulia. Rosales fue detenido por denunciar la gestión del alcalde Luis Urbina, afín al partido de Nicolás Maduro.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de junio  de 2020 (ND58).-  El tribunal segundo de control del circuito judicial de Santa Bárbara de Zulia ordenó la liberación del dirigente de oposición, Ervins Rosales, sobrino del exgobernador Manuel Rosales.

Rosales fue puesto en libertad pero bajo régimen de presentación y la investigación en curso sobre el hecho durará 60 días. Informó que no recibió restricciones de hablar con los medios ni de borrar o dejar de publicar información en sus redes sociales.

El dirigente de oposición fue detenido por denunciar la gestión del alcalde Luis Urbina, afín al partido de Nicolás Maduro.

«Saldré con más fuerza a las calles para luchar contra la corrupción y la desatención gubernamental que según él viven los pobladores del municipio Francisco Javier Pulgar», expresó al salir en libertad.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias

Edición: Villasmil, Henry

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *