Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Diosa Canales: «Jake Set» significa Luz y misericordia

Diosa Canales reveló que el nombre de su primer hijo con Sigiloso será Jake Set, un nombre extraño con gran significado Recientemente, la vedette venezolana publicó en sus redes sociales un video de una ecografía donde se muestra suave avance en la gestación de su primer bebé con su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 14 de junio de 2020 (ND58).-En un video reciente Diosa  Canales escribió: «Jake Set, mi vida, papi y yo estamos esperándote. Falta muy poco para tenerte” anunciando así que este sería el nombre de su hijo varón. Falta muy poco para tenerte en mis brazos».

No obstante, los seguidores comenzaron a comentar que el nombre era muy extraño e inusual, por ende varios usuarios respondieron: «El pobre. Seguro pasará su vida traduciendo su nombre» y «Con ese nombre ya tiene todo resuelto en la revolución bonita».

Seguidamente, la criolla quien se estima que dará a luz en las siguientes semanas, explicó que «Jake Set» significa Luz y misericordia, aparte de ser el nombre de un artista y por ello consideró buena idea colocárselo a su primogénito.

Por último, muchos siguen considerando que es un show o tendrá a su bebé por un vientre en alquiler puesto que Diosa no ha mostrado fotografías actuales de su cuerpo, situación extraña porqué siempre acostumbra a lucir mucha piel.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *