Zulia

Sectores de Maracaibo reportaron bajones de electricidad este domingo

Este domingo 14 de junio en la tarde sectores del oeste de la capital zuliana, así como Grano de Oro, Fundación Maracaibo, Santa María, Valle Claro, Francisco de Miranda y otros dejaron de contar  con el fluido eléctrico tras una brusca fluctuación de voltaje.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 14 de junio de 2020 (ND58).- Este domingo alrededor de las 4:00 pm los maracaiberos sufrieron por la falta d del fluido eléctrico  en varios sectores, y en otros los bajones volvieron  a causar molestias, pues los sufridos habitantes corren presurosos a desenchufar la nevera o a apagar el aire acondicionado, dado que una subida de ese voltaje puede ser fatal para esos y otros artefactos, porque los dañan.

Maracaiberos de la zona oeste en la capital zuliana, además de Grano de Oro, Fundación Maracaibo, Santa María, Valle Claro, Francisco de Miranda, Alberto Carnevalli, Los Aceitunos, Las Lomas, La Pastora y San José, entre otros, difundieron en redes sociales que luego de una brusca fluctuación de voltaje ocurrió el apagón.

En la urbanización La Victoria, Villa Baralt, Milagro Norte, Isla Dorada, Belloso y otras zonas, los bajones no dieron tregua. Algunos vecinos de esos sectores aseguraron que tales «bajadas» y «subidas» de voltaje los han dejado sin sus aparatos. Otros tantos reportaron la caída de la señal de las empresas telefónicas móviles y se quedaron sin señal y sin datos de internet.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *