Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Kanye West lanzará su línea de cosméticos

El rapero y productor estadounidense, lanzará su propia línea de belleza, cosméticos y productos de cuidado del cabello. El esposo de Kim Kardashian ha decidido unirse al negocio familiar de las Kardashian.

Internacionales, 17 de mayo de 2020 (ND58).- West, quien tiene intención de llevar su línea de moda Yeezy a otro nivel, incluyendo variedad en productos de bienestar y estilo de vida, incorporando cremas de afeitar, perfumes o gel de baño, además de productos para el hogar, relacionados con todo lo referente a la aromaterapia.

En el año 2019 el rapero generó aproximadamente más de 170 millones de dólares, mayormente en su contrato con la marca Adidas, empresa con la que ha lanzado su marca de ropa y calzado deportivo.

Por otro lado su compañía discográfica Good Music, está valorada alrededor de 90 millones de dólares.

En el historial de inversiones de Kayne West, ya había intentado anteriormente incursionar en el mundo de los cosméticos, en 2017 presentó una marca registrada «Dona Beauty», en honor a su madre, sin embargo no llego a finalizar el proyecto.

Kim Kardashian, su esposa dueña de KKW Beauty, una línea de belleza en la que hay una gran línea de maquillaje como bases, lápiz labial, sombras de ojos y brochas, cuenta con cuatro millones de seguidores en las redes sociales y según los datos de Forbes el año pasado contó con una suma de dinero de más de 100 millones de dólares.

Kylie Jenner, cuñada del rapero, también lanzó una exitosa línea de labiales que en el año 2016 contaba con decenas de productos y un año después Forbes la posicionaba en el puesto número 59, de celebridades con mayor fortuna, superando ingresos de unos 41 millones de dólares, una inversión de tal magnitud que la exitosa doméstica Coty, compró el 51% de los Kylie Cosmetics.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *