Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Danna García revela que siente miedo tras padecer el COVID-19

Mediante un vídeo publicado (en vivo) en su cuenta personal de Instagram,  relató cuales han sido los efectos secundarios luego de haber dado negativo ante el coronavirus.

Internacionales, 17 de junio de 2020 (ND58).- La actriz colombiana, reveló como ha sido la batalla contra el virus COVID-19 y como después de superarlo, tras haber sido diagnosticada tres veces por la misma enfermedad, aún se encuentra aislada desde hace tres meses y contó su testimonio personal de las secuelas que le ha dejado el virus. 

Por su parte aclaró que no necesariamente todas las personas vayan a experimentar estas reacciones, todos los cuerpos tiene diferentes formas de recuperarse ante el COVID-19-

«Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular», contó la protagonista de pasión de gavilanes, mediante su cuenta de Instagram.

El historial médico de Danna García es un poco más complejo ya que cuenta con «antecedentes complicados por el tema del dengue», como consecuencia venía con las defensas un poco bajas y confirmó que uno de los aspectos más complicados del COVID-19 es la inflamación celular, lo que conlleva a un cuidado extremo con algunos órganos como el hígado y los riñones, sobre todo por el alto consumo de medicamentos.

Sin embargo García, agregó que no quería caer en dramatismos ni hablar de cosas muy dolorosas, pero no tardó mucho en llorar, cuando un seguidor le pregunto si en algún momento no habría tenido miedo, ella respondió que sí y que sigue teniendo miedo. «Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir», expresó Danna García.

También aprovechó la oportunidad para concientizar a los familiares de los pacientes que padecen el virus a apoyarlos y sobre todo no dejarlos solos, ya que es un momento sumamente difícil y subrayó la importancia de mantener una actitud positiva.

«Creo que la vida sigue y los que están sanos y no les ha dado tienen que pensar que tomando las precauciones no les va a dar, y los que ya hemos pasado por esto hay que saber que vamos a salir adelante», concluyó la artista.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *