EconomíaPolítica

Alcaldía de Naguanagua cerró centro comercial

En el CC Metrópolis solo permanecían abiertos Traki, farmacias y ópticas. En el CC Sambil, Farmatodo estuvo abierto al igual que unos pocos locales de comida

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de junio  de 2020 (ND58).  Funcionarios de la alcaldía de Naguanagua cerraron este lunes el centro comercial Mercado Libre de la avenida Universidad de Naguanagua, que permanecía abierto pese a que no es un sector autorizado para laborar en la semana de cuarentena.

Aproximadamente a las 11:40 de la mañana el personal de la alcaldía llegó al sitio para hacer cumplir el esquema de los siete días de cuarentena radical que iniciaron este lunes.

Este fin de semana el ejecutivo nacional informó que solo están autorizados para laborar los rubros de medicinas, alimentos, seguridad y transporte.

Solo sectores priorizados

En el Centro Comercia Metrópolis solo permanecían abiertos Traki, farmacias y ópticas.

Situación similar ocurrió en el Cenctro Comercial  Vía Veneto, donde solo abrieron sus puertas los locales comerciales del sector salud como ópticas, farmacias y consultorios médicos. Además de un pequeño supermercado y una carnicería.

En el Centro Comercial Sambil, Farmatodo estuvo abierto al igual que unos pocos locales de comida.

En el Centro Comercial  La Granja, abrió EPA, Farmatodo, Movistar y la feria de comida solo en modalidad para llevar o delivery.

En el Centro Comercial  Cristal algunas tiendas de rubros no priorizados permanecieron abiertas.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *