Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Continúa el plan de corrección de fugas de gas en Lagunillas

En alcalde instó a que eviten las tomas ilegales y/o conexiones improvisadas, ya que ponen en riesgo a sus familiares y a la ciudadanía en general

Lagunillas, Zulia. 23 de junio (ND58).- El alcalde del municipio Lagunillas, Leonidas González realizó los trabajos correspondientes en la calle Comoruco con Guasdalito para corregir tres escapes en una tubería de 25 mm, los cuales representaban un gran peligro para la colectividad, tomando en cuenta que en el mismo sector hace algunos años hubo una explosión por acumulación de gas que cobró una vida.

Los trabajos se realizan a través del Servicio Desconcentrado del Gas (Sedegas).

Debido al riesgo que esto genera en la población, el alcalde ha girado instrucciones para atender con celeridad cualquier reporte y hacer los correctivos necesarios para solventarlos, ya que la prioridad sigue siendo atender al pueblo en sus diferentes necesidades, principalmente en materia de servicios públicos.

Por su parte el equipo de Sedegas hace un llamado a los lagunillenses para que eviten las tomas ilegales o conexiones improvisadas, ya que ponen en riesgo a sus familiares y a la ciudadanía en general.

Redacción: Beltrán, Andrés  (@andresbeltran31) / corresponsal COL
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *