Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Johnny Depp, será la voz fuera de pantalla de la nueva serie animada «Puffins»

Será una serie de cortos llena de mensajes positivos al tocar temas como la igualdad de género, raza y la protección del medio ambiente, aseguró la productora italiana, en un comunicado.

Interpretación, 23 de junio de 2020 (ND58).- Hace poco se dio a conocer la noticia acerca del actor y productor estadounidense, Johnny Depp, quien interpretará un personaje mediante el uso de su polifacética voz, en la nueva serie animada «Puffins», creada por la empresa de producción italiana Lervolino Entertainment

«Puffins» donde el camaleónico actor le dará vida a un personaje animado, bajó la autoría de la productora italiana Lervolino Entertainment, una compañía fundada por Andrea Lervolino, quien es corpropietario de Monika Bacardi.

Se trata de una serie animada de tipo toon de formato corto, primero móvil y tendrá al menos 250 episodios de cinco minutos, que relatan las aventuras de un grupo de lindos pájaros que son los sirvientes de la morsa astuta Otto.

«Puffins», será una serie llena de mensajes positivos al tocar temas como la igualdad de género, raza y la protección del medio ambiente, aseguró la productora italiana, en un comunicado.

Finalmente el actor nominado al Óscar le dará vida al personaje de «Jonny Puff», en la primera serie móvil de la productora italiana Lervolino Entertainment, donde Depp recientemente también protagonizóuna película dirigida por Ciro Guerra, titulada «Waiting for the Barbarians», junto a Robert Pattinson este filme se lanzará vía «streaming» en los Estados Unidos debido a que se hizo imposible su lanzamiento en las salas de cine, gracias a la pandemia provocada por el COVID-19.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *