Fama

Nacho y Melany celebraron juntos su baby shower

Mellany - Nacho

Sin importar los comentarios negativos que han recibido recientemente, el criollo y su novia celebraron juntos el baby shower en honor a la pequeña que viene en camino.

Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 25 de junio de 2020 (ND58).- El evento quedó registrado en las historias de las cuentas personales de Instagram de los futuros padres, sin embargo se rumorea que no están juntos, celebraron juntos pero no revueltos.

Los artistas mostraron regalos por parte de emprendedores venezolanos en honor al día festivo nacional, también publicaron unas imágenes donde se observa ampliamente una larga mesa decorada con flores rosadas y blancas junto a deliciosos dulces.

La modelo Melany Mille luce muy arreglada con una flor rosada en su cabello, citando al sexo de su bebe.

Por otra parte Nacho publicó una fotografía donde se le ve una enorme sonrisa de oreja a oreja, junto a una caja rosada que expresaba «It’s a Girl».

Hasta ahora ninguno de los dos ha posteado ninguna imagen de los dos, ni se han dejado ver juntos en las redes sociales, aunque ambos han hecho pública la noticia de que se convertirán en padres próximamente.

Sin dejar de mencionar el comienzo de este romance, quedó plasmado en las redes sociales, hace un año mas o menos durante los Premios Pepsi 2019, en el evento compartieron asientos juntos, cuando Nacho estaba recientemente separado de su ex pareja, desde entonces se supone que empezó la relación del cantante y la presentadora de TV.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Nacho 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *