Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

El sismo de 7.5, dejó la casa de Alejandra Guzmán destruida

El temblor que se sintió en el centro y sur de México, causó estragos en las viviendas de los mexicanos y en esta ocasión la casa de «La Guzmán» se vio afectada.

México, 25 de junio de 2020 (ND58).- La cantante Alejandra Guzmán, compartió con sus seguidores en las Historias de su cuenta personal de Instagram, fotografías y una serie de vídeos, donde se evidencian el desastre que causó el sismo en un casa de Oaxaca.

Mayormente fueron destruidas las paredes y ventanas del hogar de la «Reina del Rock».

«Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas, todo roto… no saben el susto», relató Guzmán en los vídeos publicados en sus redes sociales, se puede apreciar a gran escala las enormes grietas en la pared, que parece ser el dormitorio de la artista, igualmente varios marcos de puertas y ventanas caídas, acompañadas de vidrios rotos.

El sismo fue registrado a 300 km de Ciudad de México, pero se sintió intensamente en la capital mexicana, con la magnitud de 7,5 dejó al menos la cifra de diez lamentables muertes.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *