J Balvin desata polémica al burlarse de Shakira (VIDEO)

La mofa se produjo durante una entrevista a Black Eyed Peas (BEP) y en la que también participaron él y Maluma, quien defendió a la barranquillera.

Miami, Estados Unidos, 25 de junio de 2020 (NG58). Una avalancha de comentarios en su contra desató el cantante J. Balvin, luego de burlarse de su colega colombiana Shakira durante una entrevista que le realizaron a Black Eyed Peas (BEP) y en la que también participaron él y Maluma.

En un momento dado, se le preguntó a Will.i.am, líder de BEP, con quién había sido más «flexible» durante las grabaciones, a lo que respondió que con Shakira.

Justo en ese momento, el intérprete de éxitos como «X», «Mi gente»’ y «Ambiente», empezó a reírse a carcajadas, reseñó el diario colombiano El Tiempo.

Will.i.am, por su parte, continuó con su respuesta: “He aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (…) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hizo de forma muy amable: paso 1, 2, 3».

«Y luego te regresa al paso 1», intervino, de nuevo, Balvin. «Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser», comentó el reguetonero entre risas; sin embargo, todos los demás artistas se mostraron incómodos con sus palabras.

Maluma, viendo lo que estaba ocurriendo, saltó en defensa de su colega: «Hey, amigo, eso no es nada gracioso», con una cara seria. Hasta ahora Shakira no se ha pronunciado, pero sí sus seguidores.

 

 

Redacción: Chávez, Marian(@marianchavez27t) | Fuente: El Tiempo
Edición: Chavez, Marian (@marianchavez27)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *