Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Comienzan las grabaciones de la quinta temporada de «La Casa de Papel»

Ya se encuentran todos los detalles listos para la quinta entrega de una de las series más aclamadas, populares, vistas y seguidas de Netflix.

Internacionales, 27 de junio de 2020 (ND58).- «El profesor», «Tokio», «Denver», «Lisboa», «Estocolmo», y el resto del elenco ya vuelven a la acción para filmar los capítulos de esta quinta temporada, que promete darle fin y resolver el último robo desarrollado en el Banco de España.

El inicio de las grabaciones fue anunciado por la plataforma digital de entretenimiento Netflix, con un vídeo donde algunas de las estrellas de sus series y películas españolas hablan sobre cómo será el regreso a estos rodajes, luego de la obligada pausa por la pandemia producida por el COVID-19.

En el vídeo se observan varias celebridades españolas como Ester Expósito y Omar Ayuso de la serie «Élite», por otra parte también actores de otras producciones españolas como «El vecino», «Jaguar» y «Sky Rojo», como Blanca Suarez, Quim Gutiérrez, Miguel Angel Silvestre, sin dejar de mencionar la participación de algunos actores de «La Casa de Papel».

Álvaro Morte, Itziar Ituño, Najwa Nimri y el director Koldo Serra, expresaron en una frase sus emociones ante la filmación de la quinta parte de esta serie «Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente», dice Morte mientras sujeta las gafas que luce el profesor en la serie.

«Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar», relató la actriz que interpreta a la inspectora Nimri.
«Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia», comentó Itziar Ituño, la interprete que le da vida al personaje Murillo, conocida ahora como Lisboa.

A la elocuente actriz no le falta la razón, en los ocho capítulos de la cuarta entrega de «La Casa de Papel» no resolvieron el grandísimo atentado al Banco de España, dejaron al profesor en un Jaque mate.

Veremos con que nos sorprende esta quinta temporada de esta famosa serie que nos ha atrapado y a algunos hasta los ha desvelado al ritmo de «Bella Ciao».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *